Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

¿Quién dijo que el juego oficial no paga impuestos?

Es común escuchar la expresión “¿por qué no le cobran impuestos al juego?, dicha en tono de crítica a la abultada presión impositiva que sufren los contribuyentes en nuestro país. En general, los “juegos de azar” pagan alícuotas superiores a las del resto de las actividades.

Leer más…

Excelente repercusión del concurso fotográfico “Huella verde”

En el mes de mayo se conocieron los/as ganadores/as del 9º concurso fotográfico “Huella verde”, que contó con una importante participación de fotógrafos/as aficionados/as de toda la provincia. Las fotografías debían aportar una mirada acerca de la sustentabilidad y el equilibrio ecológico.
La actividad se realizó en consonancia con el eje “Nos comprometemos con el medio ambiente”, del Programa anual de Responsabilidad Social de DAFAS.

Leer más…

 

DAFAS avanza en la lucha contra el juego ilegal

En el mes de junio, la jueza de control santarroseña, María Florencia Maza, formalizó a un vecino de la localidad de Catriló por el presunto delito de explotación u organización de juegos de azar sin la autorización legal de DAFAS, que promovió la denuncia luego de recibir una notificación de la Cámara Pampeana de Agentes Oficiales sobre la ilegalidad de esta conducta.

Leer más…

DAFAS difunde encuesta sobre hábitos de juego

El Programa de Juego Responsable de DAFAS está llevando a cabo en el transcurso de este año una encuesta que tiene como finalidad conocer los hábitos de juego del público apostador para, a partir de allí, trabajar en futuras acciones preventivas.

 

Leer más…

Cecilia, la macachinense que se quedó con el bingo mayor del Especial de Invierno

Cecilia Brilz es portera desde hace 10 años, en la escuela 220 de la localidad de Macachín. El domingo 4 de julio de 2021 se convirtió en la feliz ganadora del bingo mayor de medio millón de pesos, del sorteo Especial de Invierno de Telebingo Pampeano.

Leer más…

Cuento de Roberto H. LLanos:

Créase o no, pero ¡es verdad!

En la profunda seguridad del caldenal pampeano comentan los ancianos lugareños, desde tiempos remotos se reúnen seres de nuestra fauna.

Leer más…

 

Dirección: Pellegrini 385 –  PB-1°- 2°- 3º y 6º Piso –

Santa Rosa, CP. 6300, La Pampa
Teléfonos:(02954) 433974 (Línea Rotativa)
 Mesa de entradas: interno 8500
Atención al Usuario – Centro de Cómputos:
02954 411818 – 411819 (fijos) – Por interno 8561 – 8562

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”