Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

 

El SPS realiza sorteo especial por el Día del Jubilado/a

 

Con motivo de conmemorarse en nuestro país el 20 de septiembre el Día del Jubilado/a, el Servicio de Previsión Social de la provincia de La Pampa se suma a esta celebración con la realización de un bingo gratuito el domingo 24 de septiembre de 2023, que se desarrollará una vez finalizados los sorteos de Telebingo, Minitelebingo y Rebingo Pampeano.

Participarán del sorteo todas las personas jubiladas, retiradas y pensionadas de la Caja de Jubilaciones del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, mayores de 18 años, residentes en Argentina.

A cada persona se le asignará un cupón de bingo, con la grilla de 15 números (una ronda), que podrá ser impreso desde el sistema de emisión de recibos de haberes del SPS durante la semana previa al sorteo, o acercándose a buscarlo a las delegaciones del ISS.

Los premios en juego son: línea de $10.000 y bingo de $100.000. En caso de que alguno de los premios sea compartido, se distribuirá el monto asignado a estos.

Además, una vez finalizado el sorteo se realizarán diez extracciones de cupones no ganadores, con premios de $ 5.000 por cada cupón.

Las jubiladas y jubilados podrán optar por imprimir o no el cupón generado a su nombre, para controlarlo. Una vez concluido el sorteo se difundirá el extracto oficial con los números de cupones ganadores, que se publicarán en la página web del ISS, además de redes sociales del SPS y de DAFAS.

El sorteo será emitido por la Televisión Pública Pampeana, Facebook y Youtube de Telebingo Pampeano e Instagram DAFAS-LA PAMPA.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”