Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Se impuso nombre de Miguel A. Tavella a edificio del ISS

Encabezado por el presidente del Instituto de Seguridad Social, Dr. Rubén Mendoza, integrantes del Directorio, gerentes, personal y familiares del homenajeado, participaron de un emotivo acto donde se recordó la trayectoria del Cr. Miguel A. Tavella, ex presidente de la institución y se descubrió una placa que impone su nombre al edificio ubicado en calle Pellegrini 460, de Santa Rosa.

En la resolución que asigna su nombre, se destaca al homenajeado por “el ímpetu de sus palabras, la osadía de sus decisiones y su reconocida contracción al trabajo” como “testimonio y motivación durante casi dos décadas para todo el personal del ISS, sembrando el compromiso y la responsabilidad para trabajar día a día, para erigir al organismo como una institución modelo”.

Luego de la entrega de la resolución a su familia y de escuchar emotivas palabras que le dedicó al homenajeado el gerente de SEMPRE, Cr. José Giacobbe, se descubrió la placa que instituye su nombre a las dependencias del ISS donde funcionan el Archivo General del ISS, consultorios médicos de SEMPRE y otras dependencias de nuestro organismo.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”