Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS_EXPUSO SU EXPERIENCIA DE RS PARA EL PROGRAMA PAS

DAFAS EXPUSO SU EXPERIENCIA DE RS PARA EL PROGRAMA PAS

Representantes de la DAFAS participaron, junto a otras organizaciones del medio, en un relato de experiencias sobre Responsabilidad Social que se realizó en el marco de la Jornada de Apertura del Programa Nacional Amartya Sen, un evento que organizó la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam y que resultó exitoso por la importante asistencia de universidades nacionales de todo el país.

Bajo el lema “por una economía con rostro humano”, el encuentro fue el pasado viernes 10 de marzo, en un colmado salón del Concejo Deliberante de Santa Rosa.

Antes de las exposiciones, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, Cr. Oscar Alpa, dio la bienvenida a los participantes y realizó una reseña de las actividades de la facultad relacionadas a este programa. Posteriormente brindó su mensaje la coordinadora general del PAS, Mg Andrea Zaidel.

Al momento de las disertaciones, autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa se refirieron a Balance Social; seguidos por las representantes de DAFAS que abordaron en detalle el Programa anual de Responsabilidad Social implementado en el 2016 y el proyectado para este año. Luego expusieron los emprendedores pampeanos, Néstor Pastorutti de Santa Rosa y Sergio Fiquepron de General Pico.

La jornada se completó con otras disertaciones específicas, talleres, puesta en común y conclusión de los trabajos en comisiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”