Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

 

DAFAS presenta segundo concurso de relatos “Gente de mi lugar”

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a participar del segundo concurso de relatos escritos destinado a personas mayores de 60 años denominado “Gente de mi lugar”. Del certamen –que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social “Construyendo compromiso”- se podrá participar del 2 de octubre al 2 de noviembre de 2023.

Está destinado a personas mayores (de 60 años en adelante), residentes en la provincia de La Pampa, que podrán participar mediante la redacción de un texto de no más de dos carillas de extensión referido a la temática del concurso.

Las producciones deberán enviarse por email a la dirección de correo concursosdafas@gmail.com, a través de las agencias oficiales de DAFAS en la provincia o bien acercándolas al edificio de DAFAS (Pellegrini 385, de la ciudad de Santa Rosa).

Se premiará a tres personas con los siguientes reconocimientos: primer premio de $50.000 más un libro, segundo premio de $35.000 más un libro y tercer premio de $25.000 más un libro, además de siete menciones especiales para los cuales el obsequio será un libro. En todos los casos, las publicaciones que se obsequiarán son de autoría pampeana.

Los textos premiados se darán a conocer el domingo 12 de noviembre de 2023 en el programa televisivo de Telebingo Pampeano que se emite por Televisión Pública Pampeana.

El certamen tiene como objetivo contribuir a reflexionar sobre aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad, promueven el sentido de pertenencia y revalorizan las diversidades que conviven en nuestra vida cotidiana, a través de sus oficios, cultura, lugares.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”