Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Telebingo Pampeano de Fin de Año sortea premios millonarios

El tradicional sorteo de fin de año de Telebingo Pampeano se realizará el próximo 30 de diciembre y será televisado en vivo por Canal 3, facebook y youtube.

El juego que reúne a la familia pampeana pondrá en juego más de 8 millones de pesos en premios. Los cartones correspondientes a las 3 series (roja, verde y amarilla, con seis rondas) ya están a la venta en agencias y puestos fijos de DAFAS desde principios de noviembre.

Leer más…

DAFAS avanza en la implementación del sistema de gestión de calidad

A mediados de septiembre se realizó la segunda auditoría interna que contempla el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de DAFAS. En esta oportunidad se revisó toda la documentación, registros y evidencias vinculados a los Procesos de Apoyo y Procesos Operativos que gestiona el organismo, respondiendo a los requisitos planteados por el Referencial Normativo Nº 19 de IRAM.

Leer más…

DAFAS premió a ganadores/as del concurso de relatos por el Mes de la Niñez

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) seleccionó a las y los niños/as que obtuvieron premios en el primer concurso de relatos “Conectando a mi familia”, un certamen de escritura organizado en el Mes de la Niñez. El concurso tuvo como objetivo promover la reflexión acerca del uso positivo de los dispositivos tecnológicos en la familia.

Niños/as que concurren al nivel primario de escuelas de toda la provincia enviaron sus textos vía correo electrónico. Participaron un total de 85 relatos, 35 de la categoría 1 y 50 de la categoría 2.

Leer más…

DAFAS transfirió más de 1 millón de pesos al Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria

El Instituto de Seguridad Social (ISS) y la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) concretaron el día 22 de octubre de 2021 una transferencia de 1.073.291,05 pesos correspondiente a las utilidades que el Telebingo Pampeano obtuvo con su sorteo especial por los 20 años.

Leer más…

DAFAS concientiza a las “Personas mayores” sobre sus hábitos de juego

Cuando el ritmo de vida cambia y se dispone de más tiempo libre, a veces actividades que creíamos placenteras se vuelven perjudiciales para nuestra salud, afectando nuestra vida cotidiana, nuestro humor, nuestros vínculos y relaciones personales.

Leer más…

A partir de denuncia anónima en la web de DAFAS-ISS, se desarticuló juego clandestino en General Pico

La denuncia fue efectuada ante la justicia por la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), a partir de los datos aportados en forma anónima en la sección de juego ilegal de la web institucional. La Fiscalía General de la ciudad de General Pico investigó y demoró a tres personas –que quedaron notificadas a disposición de la justicia-, además de secuestrar un millón de pesos entre otros elementos probatorios de que en los lugares allanados se tomaban apuestas para juegos ilegales on line.

Leer más…

DAFAS y Arbolado Urbano plantaron árboles en merendero

El pasado 10 de septiembre referentes de la Asociación de Arbolado Urbano Santa Rosa y voluntarias/os del programa de Responsabilidad Social de DAFAS concretaron la plantación de 15 árboles en el predio del Merendero El Amanecer, ubicado en el relleno sanitario de la ciudad de Santa Rosa.

Leer más…

Dirección: Pellegrini 385 –  PB-1°- 2°- 3º y 6º Piso –

Santa Rosa, CP. 6300, La Pampa
Teléfonos:(02954) 433974 (Línea Rotativa)
 Mesa de entradas: interno 8500
Atención al Usuario – Centro de Cómputos:
02954 411818 – 411819 (fijos) – Por interno 8561 – 8562

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”