Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS entregó bicicletas a ganadores/as del concurso de dibujo

DAFAS entregó bicicletas a ganadores/as del concurso de dibujo

Directores del Instituto de Seguridad Social de la provincia, junto a personal de DAFAS, entregaron durante esta semana las bicicletas a los/las niños/as ganadores/as del concurso “Dibujemos una vida saludable” de las localidades de Eduardo Castex, Monte Nievas, Quemú Quemú, Alpachiri y Santa Rosa. También fueron enviadas a Alta Italia otras dos bicicletas y acercadas las órdenes de compra para material didáctico a las escuelas ganadoras.

En las visitas a los establecimientos educativos participaron los directores del ISS Raúl Ortiz, Nora Pelizzari, Graciela López, Margarita Martí y Gerardo Gameza, además de personal de DAFAS.

Con gran algarabía de sus compañeros/as, niñas y niños premiados posaron con directoras/es, docentes y familiares junto a sus bicicletas. Temperas, crayones, fibras y lápices de todos los colores se conjugaron en las más de 2.300 expresiones plásticas que se presentaron durante todo el mes de agosto en DAFAS. La consigna propuesta para esta edición fue reflexionar acerca de la importancia de aplicar hábitos de vida saludable en los diferentes planos de la vida.

El certamen se realizó con el apoyo del Ministerio de Educación de la provincia y es parte del programa anual de actividades de Responsabilidad Social que organiza DAFAS, en esta ocasión para fomentar la reflexión y concientización acerca de “la importancia de adoptar de manera personal y colectiva, hábitos de vida saludable” en todos los planos de la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”