Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.


Desde el 1° de diciembre, la obra social SEMPRE incrementó la cobertura en medicamentos, una actualización que brinda una mejora significativa a las y los afiliados.

Según se explicó, la medida se tomó con el objeto de contrarrestar el impacto que genera en las economías familiares el aumento indiscriminado del precio de los medicamentos durante el último año y medio, superando en promedio el 92%.

La obra social emitió un comunicado al respecto indicando que “la falta de políticas sanitarias de regulación en el mercado de medicamentos deja desamparados a los beneficiarios y a los financiadores de la Salud, ante el avance de las políticas comerciales que imponen los grandes laboratorios”. Ante este contexto, “el afiliado posee una herramienta sumamente importante para mejorar esa cobertura al momento de realizar la compra del medicamentos, que es la elección de nombres comerciales con mejores precios y por lo tanto, mayor cobertura de la obra social. Es importante que las farmacias adheridas a SEMPRE, informen las opciones de marcas con mejores coberturas que posee el afiliado al momento de comprar la medicación” concluye.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”