Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Felicidad es el sentimiento que comparten Santiago Delfino, titular de la Agencia 125 de Catriló; Ricardo Serrano, vendedor ambulante y la familia ganadora del Bingo Mayor de la Serie Amarilla. Dos hermanas que hicieron una “vaquita” para comprar un cartón y probar suerte con la tercera serie del Sorteo Especial de Fin de Año, se quedaron con el premio de 2.500.000 pesos.
Ricardo o “Cali” como lo conocen en la localidad -único vendedor ambulante de la 125-, se convirtió el viernes 31 de diciembre de 2021 en “el vendedor de la suerte” para la afortunada familia.
Según lo que contaron a Telebingo Pampeano, él visitó a los ganadores en su negocio y les vendió el cartón Nº 57037. Una de las favorecidas es Valeria, radicada en Catriló desde hace unos años, quien junto a su familia compró el billete “a medias” con su hermana, de visita en la localidad.
El agenciero Santiago Delfino también reconoció su alegría por el premio, uno de varios que viene entregando la agencia durante el año 2021. “Algunos clientes se mal acostumbran, porque dimos premios de líneas y bingos, algunos compartidos. Viene con buena racha la agencia. En el sorteo de fin de año, entregamos también una línea de 30.000 pesos de la segunda serie. Así que más que felices”.
“Cuando comenzamos hace 10 u 11 años con la agencia, al mes entregamos un auto de sorteo de fin de año. En total, creo que llevamos entregados 12 o 13 autos, más un pozo acumulado millonario hace un par de años”, recordó Santiago.
Por su parte, “Cali” contó que esta vez estaba “casi seguro” que en el sorteo iban a entregar “un premio grande” con Delfino. “Y terminamos entregando el premio mayor”, dijo además de reconocer que “le pedí a una de las ganadoras que siguiera comprándome, porque la alegría mía es vender y entregar premios a la gente”.
¡Gracias por acomañar a Telebingo Pampeano! ¡Felicitaciones a la familia ganadora!

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”