Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Niñas y niños de la escuela 260 de Chos Malal plantaron nativas junto a DAFAS

Personal de DAFAS viajó a la escuela 260 del Paraje de Chos Malal el pasado jueves 1° de septiembre del 2022, a donde plantaron árboles y especies nativas junto a la comunidad educativa.
La jornada se realizó en un clima de gran entusiasmo y alegría de las y los niñas/os que asisten a la escuela, docentes, personal del establecimiento y voluntarios/as de DAFAS.
Con el asesoramiento de la Asociación de Arbolado Urbano Santa Rosa, las y los alumnos recibieron distintas especies de nativas, identificadas con sus propios nombres, además de un calendario de riego.
DAFAS ha viajado en varias oportunidades al paraje con distintas propuestas, como la presentación del espectáculo circense “Tachita” y la entrega de colectas realizadas junto a la Cruz Roja. Este año puntualmente se llevaron tres cámaras fotográficas y se realizó el mantenimiento de equipamiento informático oportunamente donado en otra de las visitas.
La acción se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social “Construyendo Compromiso”, en el eje “Nos comprometemos con el medio ambiente”.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”