Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

La mirada del protagonista de la foto que obtuvo el primer lugar de nuestro décimo concurso fotográfico “Emprendedoras/es en acción” transmite orgullo, justamente el sentimiento que quiso comunicar la autora de la toma, la fotógrafa santarroseña Alejandra Paola Roldán, ganadora de la categoría de mayores.
“La temática me pareció muy interesante. Empecé a hablar con emprendedores como para formar una idea de la foto que tomaría. Me dieron respuestas distintas y ambivalentes, me llamó la atención un sentimiento que fue el orgullo por sus trabajos y eso quise transmitir…Mi foto premiada es una persona que está mirando una cerveza que él produce y que transmite ese sentimiento”, contó visiblemente emocionada la fotógrafa.
Alejandra también obtuvo un quinto premio, con una foto de una ceramista trabajando. “De ella me llamaron la atención las manos trabajando la cerámica, intenté plasmar lo que se puede lograr con su trabajo y de fondo la cerámica terminada, mientras ella está con otra cosa en proceso”.
Nuestra premiada ha participado de este concurso en otras oportunidades, con excelentes resultados. Nos confió que “siempre es un desafío participar, me encanta lo que se propone en las distintas ediciones del concurso. Yo como fotógrafa intento investigar, meterme en el tema para lograr una foto que impacte”, culminó la fotógrafa.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”