Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Excelente balance del 17 de febrero, Día Internacional del Juego Responsable

Compartimos con ustedes un resumen en fotos de distintas acciones de visibilización y concientización que se realizaron con motivo del 17 de febrero, Día Internacional del Juego Responsable.

Además de la presentación del Programa anual de Juego Responsable, se pintaron rayuelas con la leyenda que identifica al programa –“Si jugás que sea solo por diversión”- en las veredas de dos agencias de DAFAS (14 en Santa Rosa y 99 en General Pico), se repintaron los juegos ubicados en la vereda de nuestro edificio central y se iluminaron de verde el frente de los edificios de DAFAS, del ISS y SEMPRE. Varias agencias replicaron esta última acción en sus fachadas y lucieron cartelería alusiva a la fecha.
Estas acciones se enmarcaron además en una campaña conjunta con la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) de la que DAFAS forma parte, que permitió a través de distintas actividades de sus miembros la promoción del juego saludable y la prevención del patológico. Leer más en: https://www.alea.org.ar/noticias

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”