Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.
La jubilada santarroseña Juana Noemí Baldomé no puede disimular la emoción en el rostro. En su visita a DAFAS, aprovechamos para entrevistarla por ser la ganadora del premio mayor de la Serie 2 (cartón verde Nº 22051) del Sorteo de Fin de Año 2021 de Telebingo Pampeano.
Nos aclara que está nerviosa “por salir en la tele” y que por eso trajo de compañía a una de sus hijas y su pequeña nieta.
El día del sorteo controlaba sola el cupón cuando comprobó que había ganado. Fue tal la sorpresa y emoción que empezó a los gritos y luego se puso a festejar el premio con su marido. “Es una emoción que no te puedo explicar; es la primera vez que gano en 20 años que venimos jugándolo, hasta que se dio”.
Juana le compró “el cartón de la suerte” a Liliana, vendedora ambulante de la Agencia 110 apostada en la tradicional esquina de México y Circunvalación de la ciudad de Santa Rosa.
Con el premio, planea disfrutarlo en familia y destinarlo a arreglos en la casa. En la entrevista, también aprovechó para saludar a sus “compañeros del CESIDA -lugar donde trabajó hasta jubilarse-; ellos están siempre presentes, mi amiga Marcela, otras amigas que me acompañan los viernes y a mi familia”.
¡Gracias por elegir TELEBINGO PAMPEANO!

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”