Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

TELEBINGO PAMPEANO

¡Gané! ¿Qué hago ahora?

Lo que necesitaremos para realizar el pago es el cupón ganador; su documento de identidad y un número de teléfono para contactarlo en caso de ser necesario.

Los premios menores a $300.000 se acreditan a partir del día hábil siguiente al día del sorteo en la agencia oficial de donde fue adquirido el cupón, dejando el cupón original, fotocopia del documento y número telefónico. Los premios mayores a dicho monto se tramitan a través de la agencia, y requieren enviar la documentación mencionada, además de una constancia de CBU de una cuenta a nombre del ganador/a emitida por el banco a la DAFAS, y coordinar para el pago del premio.

 

¿Cuánto dinero voy a cobrar?

Los premios de las distintas modalidades de Telebingo mayores a $ 1333,33 están sujetos al Impuesto de la Ley Nacional Nº 20.630 (1), pero en varios casos DAFAS asume el pago de dicho impuesto, que en este caso es el 27,90% del monto bruto. Esto depende del programa de premios.

Los premios menores a la suma mencionada, cobran el monto bruto del premio.

(1) http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/85000-89999/89937/texact.htm

 

¿Cuándo voy a poder cobrarlo?

Los premios menores a $ 300.000 son acreditados en el transcurso de la mañana del día hábil siguiente al día del sorteo en la cuenta de la agencia oficial, para realizar el pago debe presentarse con el cupón original y documento.

Los premios restantes se pueden tramitar a través de la agencia oficial o directamente en DAFAS (Pellegrini 385), requerirá el cupón original, documento y además una constancia de CBU a nombre del/de la ganador/a, cuando se esté realizando el trámite se coordinará para presentarse en DAFAS a cobrar.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”