Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS lanza la raspadita “Money” en La Pampa

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) suma la raspadita “Money”, un nuevo juego que a mediados del mes de junio podrá adquirirse en todas las agencias oficiales que integran nuestra red de comercialización.

El juego representa una opción económica –tiene un valor de $ 100-, es de rápida resolución y pone en juego un total de premios de 50 millones de pesos.

La comercialización del nuevo producto en nuestra provincia fue posible gracias a la firma del respectivo convenio entre el presidente del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), Alfredo Mónaco y el apoderado de Lotería del Sur, Fernando Sánchez (ISS), realizada durante la 72° Asamblea Ordinaria de ALEA, en Tucumán. En la rúbrica también estuvieron presentes el Director de Lotería La Neuquina, Antonio Reus y el Gerente de DAFAS, Jorge Payeras.

La raspadita Money ya fue integrada con exitosa repercusión a la cartera de Lotería La Neuquina y llega para satisfacer una demanda del público apostador que no estaba cubierta.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”