Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS invita a las infancias a participar del concurso “Dibujando a la gente de mi lugar”

En el marco de su Programa anual de Responsabilidad Social, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a niños y niñas que asistan a establecimientos públicos y privados del nivel primario en la provincia de La Pampa, a participar del 8° Concurso “Dibujando a la gente de mi lugar.

El concurso –que cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de la provincia- se efectúa por octavo año consecutivo. Como premios, habrá 12 bicicletas en total y órdenes de compra de $ 80.000 para material didáctico destinadas a las escuelas de los dos primeros puestos de cada categoría.

Los trabajos podrán enviarse a DAFAS entre el 1° y el 31 de agosto (calle Pellegrini 385 de Santa Rosa, CP 6300) o a través de las agencias oficiales de toda la provincia. Se pueden presentar dibujos en la categoría 1 (1º, 2º y 3er grado) y 2 (4º, 5º y 6º grado).

El objetivo es que quienes participen reflexionen sobre la importancia de las personas que integran nuestras comunidades, revalorizándolas desde una mirada artística. Las niñas y niños que se sumen deberán plasmar en sus dibujos escenas o actividades donde reflejen al menos a una persona o grupo de ellas que sean significativas para el barrio, la localidad o ciudad donde viven.

Las bases y condiciones podrán consultarse en el link  https://www.isslapampa.gob.ar/dafas-8concurso-de-dibujos-dibujando-a-la-gente-de-mi-lugar/ o solicitarse al email concursosdafas@gmail.com.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”