Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS informa sobre Colecta Nacional de la Cruz Roja

Compartimos información de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Argentina, institución con la que venimos trabajando desde hace 10 años a través del programa de responsabilidad social de DAFAS. En todo el país y hasta el 23 de agosto, las personas podrán hacer su aporte para fortalecer las acciones humanitarias. Cruz Roja Argentina, la asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario más grande y con más trayectoria del país, realiza por primera vez una Colecta nacional con el objetivo de potenciar su misión de contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. “Nuestras 66 filiales y 33 Institutos Superiores en todo el país trabajan para promover la resiliencia de las comunidades. Son más de 140 años en Argentina dando respuesta a diferentes necesidades, desafíos y emergencias, acompañando siempre a las personas que más nos necesitan.

La Colecta es una gran oportunidad para involucrarse y ser parte de nuestras acciones humanitarias”, resaltó Ligia Melchior, Coordinadora General de Cruz Roja Argentina Filial Santa Rosa, La Pampa. Quienes quieran participar de la Colecta deberán ingresar a www.cruzroja.org.ar/colecta o llamar al 0810-999-2222. Cada donación fortalece las acciones de su voluntariado nacional quien trabaja para que las comunidades estén mejor preparadas ante posibles emergencias, desastres y crisis socioeconómicas. El sábado 20 de agosto se llevará a cabo una actividad de sensibilización sobre Primeros Auxilios y RCP en la Plaza San Martín y el día domingo 21 en el barrio Villa Elisa con festejos por el mes de la Niñez. Invitamos a todas las personas a sumarse en dichas actividades. Sobre Cruz Roja Argentina Cruz Roja Argentina es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo.

Su misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Para eso, trabaja a través de 66 filiales, 33 Servicios Educativos y su Sede Central, en conjunto con las comunidades. Su labor está orientada por los 7 Principios Fundamentales del Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: Humanidad, Independencia, Imparcialidad, Neutralidad, Unidad, Voluntariado, Unidad y Universalidad. Contacto Para mayor información o para realizar una entrevista, contactar a Noelia Mendilarzu, Coordinadora de Prensa de Cruz Roja Argentina a nmendilarzu@cruzroja.org.ar o al +54911 6808-7504

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”