Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Exitosa colecta de sangre en DAFAS

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, se realizó en el edificio de DAFAS una nueva colecta de sangre y registro de donantes de médula ósea, coorganizada junto al Servicio de Hemoterapia del Hospital de Complejidad Creciente Dr. René Favaloro y la comisión interna de personal del Instituto de Seguridad Social que integra nuestra institución.

En un clima de alegría y participación, 37 personas –entre trabajadores/as del ISS y voluntarias y voluntarios externos- respondieron a la convocatoria solidaria de la actividad que es parte del programa de actividades previsto para el 38° aniversario de DAFAS, en el eje “Nos comprometemos con la salud”.

Durante la jornada, el gerente de DAFAS Cr. Jorge Payeras y la subgerenta Laura Iglesias entregaron al Servicio de Hemoterapia un total de 500 llaveros para que sean entregados por la institución coorganizadora en distintos eventos y actividades.

Agradecemos a cada una/o de las/os donantes voluntarios que sostienen con su compromiso estas actividades del Programa anual de RS.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”