Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS anuncia 11° concurso de fotografía “Gente de mi lugar”

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a participar durante todo el mes de abril del 2023 del 11° Concurso de fotografía digital “Gente de mi lugar”, que es parte de un amplio programa de actividades por el 38 aniversario de la institución.

La convocatoria está destinada a fotógrafas/os aficionadas/os de nuestra provincia que podrán presentar “fotografías en las que aparezca al menos una persona que dé cuenta del espacio geográfico (barrio, localidad, ciudad) de La Pampa donde fue realizada la toma, como una forma de capturar la belleza de lo cotidiano y la diversidad de nuestras comunidades reconociendo nuestro entorno, entendiendo la dinámica social y cultural a fin de fortalecer los vínculos con el patrimonio provincial”.

Las fotos deberán enviarse al email concursosdafas@gmail.com, adjuntando la información personal y de contacto solicitada en las bases antes del 30/04/2023. Los trabajos premiados y seleccionados serán dados a conocer el 14 de mayo de 2023, en el programa del Telebingo Pampeano que se transmite por la Televisión Pública Pampeana.

El objetivo es “promover en las y los participantes el interés por explorar el retrato ambientado, para lograr fotografías que muestren las diversidades que vuelven únicas a cada una de nuestras comunidades, su gente, sus oficios, su cultura y sus lugares”.

CATEGORÍAS. Se podrá participar de acuerdo a la edad en dos categorías: adolescentes de 12 a 18 años y fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa. Se distribuirán más de 200.000 pesos en premios, entre ambas categorías.

Por consultas, las y los interesados podrán comunicarse al email concursosdafas@gmail.com. Además las bases y condiciones están publicadas en el link https://www.isslapampa.gob.ar/dafas_concurso-de-fotografia/

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”