Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

“Chola de la agencia” se presentó en el Tribunal de Cuentas y la UNLPam

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) presentó el lunes 24 y martes 25 de abril ante mujeres que se desempeñan en el Tribunal de Cuentas y en la Universidad Nacional de La Pampa, la intervención teatral “Chola de la agencia” -el unipersonal de la autora Mónica Cabrera-, que fue interpretado por la actriz Bibiana Grabowsky, Melisa Aimar como directora y la posterior charla-debate moderada por Valentina Staccioli (Lic. en Psicología, a cargo del Programa de Juego Responsable de nuestra organización).

La obra teatral como disparadora, propició un rico debate colectivo acerca de tópicos enmarcados en el programa de Juego Responsable de DAFAS.

La intervención teatral se viene presentando desde el mes de abril del año 2022 con excelente repercusión y ricos intercambios dentro del Instituto de Seguridad Social, ante mujeres de la red de comercialización, integrantes de organizaciones con las que DAFAS articula su programa de Responsabilidad Social, el Encuentro Internacional de Mujeres de Loterías y otros organismos del Estado provincial.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”