Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

“Chola de la Agencia” se presentó en Cámara de Diputados y Médano de General Pico

En el marco del décimo año del Programa de Responsabilidad Social de DAFAS, se concretaron dos presentaciones más de “Chola de la agencia”, una intervención teatral y charla debate a cargo de las compañeras de la institución Bibiana Grabowsky (actriz), Melisa Aimar (directora) y Valentina Staccioli (Psicóloga referente del Programa de Juego Responsable de DAFAS), que propone reflexionar con perspectiva de género acerca del rol de las mujeres con relación a los juegos de azar y las percepciones y estereotipos sociales que nos rodean.

La excelente interpretación y dirección teatral –basada en una obra de Mónica Cabrera- instala entre las espectadoras una serie de temas que son posteriormente debatidos a partir de una serie de tópicos. El jueves 20/10 se presentó para personal femenino de la Cámara de Diputados y el viernes 21/10 con la presencia de la directora del ISS, Melina Delú, se hizo lo propio en el espacio Médano de General Pico, destinado a trabajadoras de la red comercial de DAFAS, personal de la delegación del ISS y de la Dirección de Políticas de Género de aquella ciudad. En ambas ocasiones encabezó la presentación institucional de la actividad la subgerenta Comercial y de Juegos de DAFAS, Laura Iglesias.

El unipersonal ya se estrenó con excelente devolución y ricos intercambios ante compañeras de trabajo de la DAFAS y del Instituto de Seguridad Social, agencieras y mujeres que integran organizaciones con las que articula DAFAS su programa de RS.

La obra se presentará también en el III Encuentro de Mujeres de Loterías y Casinos de Argentina el próximo 10 y 11 de noviembre en San Martín de Los Andes (provincia de Neuquén), un evento que contará con la presencia de mujeres de loterías todo del país y del mundo para abordar temáticas de género y compartir experiencias en este sentido.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”