Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Excelente participación de la comunidad en concursos organizados por DAFAS

Como parte de la intensa agenda de actividades del Programa anual de Responsabilidad Social de DAFAS, en esta segunda mitad del año se concretaron nuevas ediciones del certamen de dibujos, que convoca masivamente a participar a infancias de toda la provincia y del concurso destinado a personas mayores de 60 años que se animaron a expresar en palabras la consigna. En ambos casos, la propuesta fue dibujar y escribir sobre “Gente de mi lugar”.

Concurso de dibujos. Trece niñas y niños de establecimientos primarios de toda la provincia que representaron la temática “Dibujando a la gente de mi lugar” a través de creativas y coloridas producciones fueron premiados en el certamen que este año sumó su 8va edición. También las escuelas a las que asisten los dos primeros puestos de cada categoría obtuvieron premios que fueron destinados a la adquisición de material didáctico.

La actividad se realizó en el Mes de las Infancias como parte del Programa anual de Responsabilidad Social y contó con el respaldo del Ministerio de Educación de la provincia.
DAFAS agradece al jurado del concurso, a las escuelas, docentes y familias que respaldaron a las pequeñas y pequeños artistas que participaron y especialmente a las y los estudiantes que resultaron premiados junto a sus colegios.

Les invitamos a conocer los dibujos premiados en el link https://www.isslapampa.gob.ar/dafas-presenta-dibujos-premiados/

 

 

Concurso de relatos. Con representación de distintas localidades pampeanas durante octubre, Mes de las Personas de Edad, se seleccionaron los relatos premiados del certamen “Gente de mi lugar”.

En las producciones seleccionadas del concurso –que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social “Construyendo compromiso”- se reflejó el entusiasmo y creatividad de las personas que participaron, reflexionando y escribiendo acerca de personas que forman parte de nuestras comunidades.

Para conocer los relatos premiados y seleccionados te invitamos a acceder al link: https://www.isslapampa.gob.ar/dafas-ganadores-as-concurso-de-relatos-adultos-mayores-2023/

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”