Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS anuncia 12° concurso de fotografía “Turismo en La Pampa”

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a participar durante todo el mes de abril del 12° Concurso de fotografía digital “Turismo en La Pampa”, como parte de un amplio programa de actividades por el 39° aniversario de la institución. La nueva edición del concurso de fotografías –que cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo de la provincia- es una invitación a explorar, redescubrir y visitar nuestro territorio pampeano, repleto de historias, de maravillas de la naturaleza y de la cultura.

La convocatoria está destinada a personas aficionadas a la fotografía, residentes en La Pampa, que podrán presentar “fotografías que reflejen un atractivo cultural y/o paisajístico, un lugar geográfico destacable dentro de la provincia, que muestren las más diversas costumbres o actividades que contribuyan al desarrollo turístico”.

La consigna propuesta en estas bases promueve plasmar en las fotos una nueva mirada sobre destinos turísticos ya conocidos, pero también el reconocimiento de nuevas actividades, lugares o propuestas turísticas que puedan surgir dentro del ámbito de la provincia de La Pampa.

Las fotos deberán enviarse al email concursosdafas@gmail.com, adjuntando la información personal y de contacto solicitada en las bases hasta el 30/04/2024. Los trabajos premiados y seleccionados serán dados a conocer el 12 de mayo de 2024, en el programa del Telebingo Pampeano que se transmite por la Televisión Pública Pampeana.

CATEGORÍAS Y PREMIOS. Se podrá participar de acuerdo a la edad en dos categorías: la primera de adolescentes de 12 a 18 años y la segunda de personas mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa. Se distribuirá más de medio millón de pesos en premios (1er premio de $130.000, 2° de $80.000 y 3ero de $50.000, en cada categoría)

Las bases y condiciones pueden consultarse aquí …

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”