Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Bienvenid@s a la primera edición del Boletín Digital de DAFAS. Somos el ente regulador del juego oficial en la provincia de La Pampa.
Compartimos con ustedes este nuevo espacio de información y contacto. En este boletín, repasaremos temas institucionales, novedades sobre nuestro Programa anual de Responsabilidad Social y Juego Responsable y los próximos sorteos de Telebingo Pampeano.

DAFAS avanza en Sistema de Gestión de Calidad

Con el apoyo y acompañamiento del Directorio del ISS, desde DAFAS estamos avanzando en el diseño e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en base al Referencial Normativo IRAM-ALEA Nº 19. 

Leer mas…

DAFAS promociona el Juego Responsable

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su Programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica -“Si jugás, que sea solo por diversión”-, concretó una serie de actividades de visibilización y concientización, con motivo de recordarse el 17 de febrero el Día Internacional del Juego Responsable. 

Leer mas…

ISS-DAFAS transfirió al Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria más de medio millón de pesos


El Instituto de Seguridad Social (ISS) y la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) concretaron en el mes de diciembre de 2020 una transferencia de más de medio millón de pesos ($ 509.000) correspondientes a las utilidades que el Telebingo Pampeano reunió con su sorteo 1.000, realizado con el eslogan “Nos sumamos a la lucha contra el COVID”.

 

Leer mas…

Telebingo Pampeano sorteó premios millonarios

A fines de diciembre se realizó el tradicional sorteo de fin de año de Telebingo Pampeano, que puso en juego más de 5 millones de pesos en premios.
A través de nuestras redes sociales se compartieron las historias de tres de nuestr@s ganador@s que nos emocionaron con sus anécdotas y nos permitieron conocer un poquito de sus vidas. Conocé como se enteraron, desde cuando disfrutan de los domingos junto a Telebingo Pampeano y cómo piensan disfrutar de sus premios.

 

Leer mas…

DAFAS anuncia concurso de fotografía digital “Huella verde”

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a participar del 9º Concurso Fotográfico “Huella verde”. El certamen será íntegramente digital y se podrán presentar imágenes que aporten una mirada acerca de la sustentabilidad y el equilibrio ecológico.

 

Leer mas…

El trabajo en equipo siempre trae buenos resultados 

En el año 2019 DAFAS y Casino Club unificaron tareas para brindar un nuevo servicio a las agencias oficiales en toda la provincia de La Pampa. El mundo digital cambió la forma en que los clientes acceden a sus servicios; lo vivido en el 2020 hizo que los procesos de transición se aceleraran. Dar un servicio, ágil, seguro y de fácil acceso, se volvió una prioridad.

Leer mas…

Dirección: Pellegrini 385 –  PB-1°- 2°- 3º y 6º Piso –

Santa Rosa, CP. 6300, La Pampa
Teléfonos:(02954) 433974 (Línea Rotativa)
 Mesa de entradas: interno 8500
Atención al Usuario – Centro de Cómputos:
02954 411818 – 411819 (fijos) – Por interno 8561 – 8562

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”